Ocio

Las alternativas de ocio en nuestra ciudad son múltiples. En Torrevieja dispones de distintas zonas y actividades para disfrutar tu tiempo de ocio.

El casco urbano es sin duda uno de los mejores lugares para ello, con una gran cantidad, diversidad y calidad de tiendas en las que divertirte haciendo shopping. Además, cuentas con una importante oferta de centros comerciales, parques acuáticos y zonas de ocio nocturno inigualables, como los pubs inmersos en los puertos deportivos de la dársena portuaria.

Otra opción muy interesante es dedicar tu día a una excursión marítima, que la puedes centrar en la costa torrevejense, o bien, en la cercana Isla de Tabarca, la primera reserva marina de España


Compras

Torrevieja te ofrece una infinidad de alternativas de shopping. Su casco urbano invita al ocio de compras, de la mano de una diversa y completa oferta comercial, sin duda la mejor del sur de la Provincia de Alicante.

En el centro de la ciudad encontrarás todas las tipologías comerciales existentes, con una diferencia fundamental respecto al resto: el servicio y la calidad de su oferta, además de unas calles peatonales impecables.

A esta oferta hay que añadir la de centros comerciales, en los que seguro hallarás el complemento perfecto para tu día de shopping. Además Torrevieja dispone de dos mercadillos semanales, uno en La Mata (todos los miércoles) y otro junto a la villa olímpica (todos los viernes).

En ellos podrás encontrar una gran variedad de productos, desde frutas y verduras hasta una amplia gama de moda y complementos.