Jet Ski

Alquiler de Motos de Agua en Torrevieja, Jet Ski Alicante con y sin titulación. Si te gustaría vivir la sensación de manejar una moto acuática, disponemos de varias rutas con diferentes duraciones. ¡Apúntate a la que más te guste! Rutas a Tabarca, Mar menor, Guardamar, Alicante, Cabo Roig, Campoamor, La manga, Isla grosa, La Mata, Santa Pola, Cabo de Palos, son algunos lugares que te ofrecemos para realizar tu escapada. Además, si la excursión tiene una duración de 1 hora podrás llevar en la moto uno de nuestros equipos de Snorkel para que puedas darte un baño y disfrutar de los fondos marinos.

Nuestros monitores titulados te acompañarán y enseñarán los rincones escondidos de nuestro litoral. Podrás bañarte en sitios increíbles, hacer fotos y videos impresionantes. En nuestras excursiones en moto de agua queremos que disfrutes de la navegación, que sientas la libertad, el aire en la cara y la potencia de nuestras motos. Disponemos de trajes de neopreno sin coste adicional.

También, te damos la posibilidad de que adquieras una tarjeta regalo con una de nuestras experiencias y que la persona a la que se la regales venga cuando más le convenga.

Salimos desde el Real Club Náutico de Torrevieja y realizamos peticiones a medida. Tambien realizamos, despedidas de solteros, regalos de cumpleaños, fiestas sorpresa, Team building, incentivos de empresa, regalos originales.

No lo dudes y reserva tu ruta ¡será una de las mejores experiencia de tu vida!

Estamos en el Club Náutico de Torrevieja, justo al lado de la Oficina de turismo.

Teléfono: +34 651331831