Sunrise apartments surge de la inconformidad de cuatro inquietos amigos.

Nuestra idea nació cuando a diario quedábamos para hacer deporte juntos. Teníamos un camino de veinte minutos en coche hasta llegar a nuestro gimnasio.Siempre nos juntábamos en un coche los cuatros y es ahí donde se fraguó todo.

Entre risas, historias y algún chisme que otro se nos ocurrió la idea de emprender alquilando apartamentos turísticos.
Sabíamos que Torrevieja tenía un gran potencial por sus playas, sus trescientos días de sol y sus veinte grados centígrados de media al año.
Seguimos elaborando el plan en el coche a diario y en una semana estábamos los cuatro firmando lo que es ahora Sunrise apartments.

Cuando empezamos en el sector pensábamos que cualquier apartamento era bueno y visitamos varios. Nunca se nos olvidara cuando en una visita abrimos una ventana y nos quedamos con ella en la mano literalmente , con el paso de los meses cambiamos nuestra visón y fuimos dibujando nuestro camino hasta saber qué es lo que queremos ofrecer a nuestros clientes .

Y es la experiencia de unas vacaciones inolvidables y para ello decidimos tener los mejores apartamentos en un los mejores enclaves.
Nos decidimos por residenciales de lujo a pie de playa.

Una cosa que tenemos en común es el gusto y el trato cercano con las personas.Así lo que decidimos hacer es la entrega personal a cada uno de nuestros clientes. El contacto y experiencias con ellos es lo que nos hace diferentes. Los clientes siempre ven la cara de uno de los responsables de la empresa.

Apostamos por experiencias de hospedaje de calidad basadas en la sostenibilidad, innovación, confort y bienestar de nuestros clientes.
Con nuestras inquietudes y principios decidimos que nuestra empresa debe luchar contra el cambio climático y por eso hemos tomado acción con varios proyectos, aportando nuestro granito de arena a este movimiento desde Sunrise Apartments.

Firmado:

Jose, Mariano, Antonio y Angel