Sunrise dream es sin lugar a dudas nuestro apartamento mas especial; podríamos destacar de él su impresionante urbanización video vigilada, portero 24h y piscina privada, también es reseñable que sus estancias sean Amplias, cómodas, modernas y que disponga de aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda . Pero lo que lo hace realmente espacial es su situación única con respecto al Mar Mediterráneo, las vistas desde el undécimo piso son absolutamente cautivadoras y transportan a nuestros huéspedes a ese estado de paz y relajación que buscan en sus vacaciones.

El apartamento consta de 2 habitaciones (una de matrimonio con aseo en suite y otra con cama nido para dos personas) 2 baños, cocina equipada , sala de estar y terraza con vistas al mar. También cuenta con conexión a Internet, red WIFI, cafetera y lavavajillas.

Cada una de las estancias ha sido pensada para el confort y bienestar del huésped, teniendo en cuenta todos esos pequeños detalles para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

En resumen, creemos que el Apartamento Sunrise Dream habla por si mismo y que no te lo puedes perder.

Detalles

Disponibilidad

Deja un comentario